La Abducción de Kelly Cahill


El fenómeno de las abducciones es sin duda uno de los misterios que más incógnitas hace surgir en aquellas personas que lo investigan, se desconoce el motivo de estas y el generador que activa que alguien viva una aterradora experiencia de abducción. Pero siembra aún más preguntas cuando este evento le sucede no solo a una persona, sino a un grupo personas, al mismo tiempo y distintos lugares, demostrando así que este fenómeno no es un capricho del azar sino más bien un evento orquestado por mentes cuya capacidad e intenciones no podemos entender.

Este caso da inicio la noche del 8 de Agosta de 1993. En la carretera se encontraba Kelly Cahill, junto a su esposo y sus tres hijos regreso a casa después de visitar a unos amigos. En los alrededores de Belgrave, Victoria, Australia, la familia quedo pasmada al ver como una nave se posaba a muy baja altitud, flotando en silencio sobre la carretera. Dicha nave estaba tan cerca del suelo que lograron ver con detalle como este poseía ventanillas por las cuales pudieron observar seres dentro de ella de forma humanoide. Kelly, en un ataque de pánico grito a su esposo, a lo que la nave de manera abrupta acelero hacia su izquierda desapareciendo en la oscuridad de la noche.

Lograron ver con detalle seres dentro de la nave
Aun impactados por aquel suceso emprenden su camino a casa sin dejar de vigilar los cielos. A los pocos minutos, la nave regreso pero esta vez las luces que la rodeaban eran mucho más intensas, aquella potente luz los cegaba. Mientras Kelly cubría su ojos grito a su esposo pidiendo una solución, pero el,  muerto de miedo no hizo más que seguir conduciendo, acelerando el auto. A gran velocidad pasaron bajo aquella potente luz, y al ver que aquella quedaba atrás sintieron un atisbo de tranquilidad, pero,  de sentir tranquilidad,  empezaron a sentir como un profundo sueño los consumía. Aquello fue lo último que recordaron hasta que despertaron de nuevo, aun somnolientos  dentro  de su auto.

Al regresar a su casa aun confundidos por lo vivido, no se dieron cuenta de que una hora de su vida había sido borrada de su memoria. Transcurrido poco tiempo empezaron a notar un olor nauseabundo, como a huevo podrido, algo similar a vomito. Kelly decidió tomar un baño, y al desnudarse noto una extraña marca debajo de su ombligo, ahí se encontraba una cicatriz fresca en forma de triángulo.

Kelly encontró bajo su ombligo una extraña cicatriz
En los días siguientes al suceso, Kelly empezó a sufrir de extrañas enfermedades, a menudo ginecológicas y los recuerdos empezaron a llegar claramente. Las dos semanas siguientes al encuentro Kelly fue hospitalizada debido a una fuerte infección de útero y dolores abdominales.

Al pasar de varios días los recuerdos empezaron a llegar cada vez más claros y vividos, sin ningún tipo de ayuda como la famosa hipnosis regresiva. Aquí es donde comienza el relato de su abducción.

Tras dejar aquella potente luz detrás, un fuerte impulso tomo control de sus cuerpos, guiando el auto hacia un lugar desconocido. Sus cuerpos no respondían a sus impulsos, obedeciendo una voluntad invisible y desconocida. Al llegar a un terreno cerca de un barranco, lograron observa a la nave cerca de él. Su esposo estaciono el auto y bajaron de él, caminando hacia ella sin poder resistirse. De camino a la nave lograron ver como otro vehículo llegaba y se estacionaba cerca de esta.

Frente a la nave, Kelly vio cómo, de un haz de luz, un grupo de seres de color, o “un montón de ellos” como describió, se acercaban a ellos lentamente. Aquellos seres, de un color negro profundo, como “sin tener alma”, negros “como puro nada”, median más de dos metros de altura, y el único detalle que resaltaba de ellos eran un par de ojos muy grandes y rojos. Sus formas “vacías y sin color” eran claramente discernibles.

 De repente, los ojos de aquellos seres se iluminaron, y con movimientos rápidos se movieron por el campo hacia ellos. Aquellos seres se dividieron en dos grupos, uno de ellos se deslizo hacia Kelly y su marido, recorriendo unos 90 metros de terreno en pocos segundos, mientras el segundo grupo se dirigía hacia el otro auto, donde otra pareja se encontraba de pie paralizada viendo como aquellos seres se dirigían hacia ellos.

Kelly no podía dejar de sentir que aquellos seres que absorbían la luz a su paso no eran nada buenos, un terror que nunca había experimentado inundo su alma y rompiendo aquel hechizo que mantenía sus cuerpos inertes logro gritarle a las criaturas que los dejaran en paz. Después de esto llego la oscuridad, Kelly perdió el sentido.

Al abrir sus ojos, Kelly se encontraba de nuevo dentro de su auto, desorientada, y con recuerdos de que aquellos seres, de un olor asqueroso, habían realizado extraños y vergonzosos experimentos médicos a ella y su familia. Tras hablar con los dueños del otro auto, pudieron corroborar que los relatos eran casi idénticos, desde el control mental hasta los extraños experimentos.
Descripción de los seres por ambas parejas


La semana siguiente al suceso, Kelly experimento una intensa fatiga acompañada de inexplicables infecciones. Otras mujeres relataron como esa misma noche habían tenido la misma experiencia, dibujando exactamente a  la nave y a aquellos seres sin que ninguna de ellas se conociera previamente. Unido a esto se encontraron marcas en sus cuerpos que coincidían unas con otras.

Al ser interrogada por los investigadores, Kelly evito relatar muchos de los experimentos que aquellos seres le realizaron, dando a conocer solo algunos de ellos. Ella recuerda como uno de aquellos seres se inclinaba sobre su indefenso cuerpo desnudo, como si estuviera besando su ombligo. En este mismo lugar donde ella encontró su primera marca.

Los experimentos que le realizaron fueron extraños y vergonzosos
A manera de conclusión, podríamos tratar de entender que eran estos seres, su falta de color y materia denotan que muy posiblemente no pertenecieran a esta dimensión, y estuvieran invadiendo la nuestra, a manera de sombras o seres etéreos manifestándose en este plano. Sus movimientos rápidos y repentinos quebrantas las leyes conocidas por el hombre. Y por último el factor común más dominante, la abducción de mujeres a las cuales les practicaron experimentos sexuales con un motivo desconocido.


¿Sera que como en otros relatos, estos seres estarán en la búsqueda de una hibridación humano – alienígena? ¿Pero que quieren lograr con esto? ¿Mejorar su raza? ¿O crear una raza que se logre infiltrar en nuestra sociedad para tomar el control poco a poco? Podríamos continuar llenando nuestra cabeza de ideas oscuras buscando un motivo a todo esto, pero cuando lograremos saber el verdadero motivo del porque estos seres siguen invadiendo nuestra privacidad y violando nuestra calma…

Posted by Unknown | en 11:55

0 comentarios: